jueves, 16 de julio de 2009

¿Qué es real?

Hoy me he levantado algo triste, y eso que mi cuerpo no experimenta la Pena Negra desde hace algunos meses, bendita la hora en la que el M desapareció del mapa. De pronto, con el colacao delante y cero ganas de venir a perder horas de mi vida en el trabajo, me he preguntado: ¿qué coño es real?. Pasas años junto a alguien que, de un día para otro, desaparece de tu vida y apenas si te deja un triste recuerdo. Crías a tus hijos y tienes suerte si alguna vez te llaman sólo para preguntarte como estás, sabiendo por supuesto que no te van a buscar nunca para compartir contigo algo que no sean sus problemas. Te pasas 30 años currando para tu empresa de toda la vida, y de pronto un día te ponen en la calle con una mano delante y otra detrás.

Hoy me ha dicho mi hermana que muchas veces tenemos que coger nuestras propias palabras, ponerlas en un plato, cortarlas a trocitos pequeños y comérnoslas masticando con mucho cuidado.

Así que me agarraré a las cosas pequeñas: a una mirada verde, al sabor de un buen polen, al rojo del amanecer desde el balcón de mi casa, a la risa de Kilométrica, a las mezclas de Danka, a todos los abrazos, a los primeros, segundos y terceros besos, al jamón de Huelva, al sonido de mi bajo, a la música...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre dejaré que te agarres a mi, y espero poder yo agarrarme también a ti, aunque tú no eres pequeña, tu eres MU GRANDE. bsos mil. dnka.

La Radio de Darwin dijo...

Hoy me agarraría tol rato Danka. Te echo de menos.

Kilometrica dijo...

Poseso mery si no hay otra.K