lunes, 6 de julio de 2009

Priscillas, Reinas de Madrid

Sólo nos ha costado un puñadito de horas recuperarnos de un fin de semana lleno de emociones y sorpresas: reencuentros, calles repletas de gente variopinta y divertida, casas llenas de rockeros en calzoncillos, amigos que rebotan en el suelo, pestañas imposibles, corsés que se deslizan, lluvias de agua, homenajes musicales y barbitúricos a Michel Jackson, faldas con etiquetas, camas calientes... Una aventura vivida a toda máquina, para el recuerdo. ¡Coño, qué bien me lo he pasado en Madrid!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo a pasado tan rápido y tan pedado¡¡¡Me lo he pasado en grande, tendremos que hacerle un regalo a Danka para que supere el susto.K

Anónimo dijo...

yo le quiero hacer el regalo más grande posible, me la como de como se ha portado. el hombre de goma