martes, 21 de julio de 2009

Cuentos de Mesoamérica. Fantasía N°1: "Guadalupe"

Un día cualquiera, un día como hoy, se encontraron la Virgen de Guadalupe y el Niño de la Lata tomando caracoles en una mesita del Pumarejo. La Virgen pensó al mirar a su compañero de mesa: "esta noche follo seguro", mientras el otro no dejaba de darle vueltas a la cabeza, intentando encontrar una explicación al extraño fenómeno que le ocupaba tanto tiempo últimamente: ¿de donde le vendría su extraña afición a las luces intermitentes?

Finalmente, la Virgen de Guadalupe no aguantó más, y soltó:"Mira, ¿sabes lo que te digo? ¡Que estás colgado, y que yo me vuelvo a mi basílica!". El Niño de la Lata, mirándola tiernamente a los ojos, le respondió: "¿Sabes? Eres guapa pá reventar".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermana, dile a la virgen de guadalupe k se deje de tanto follar y k te kuide mucho....
fumeta

La Radio de Darwin dijo...

Se lo diré en mis oraciones de cada noche. Un beso hermano...

Kilometrica dijo...

No estoy de acuerdo, al final se han encontrado, que follen y te cuiden, se puede hacer de todo a la vez, je, je.Kilo

Anónimo dijo...

pidele al niño de la lata, por mi, que me fio mas, y si follan, follamos todos,,,,,

La Radio de Darwin dijo...

Yo tambièn me fìo màs del de la lata...