domingo, 29 de marzo de 2009

Ángeles

Nos rodean por todas partes. No son ñoños, ni tienen alas. Sin embargo, están ahí y los puedes sentir. Se materializan en alguien de tu entorno cuando menos te lo esperas, en una persona que ya conocías o en alguien que te resulta extrañamente familiar. Se convierten en ese camarero de tu bar habitual con el que nunca has hablado, pero que al verte algo triste al entrar empieza a servirte botellines sin preguntarte nada, cuidándote durante un par de horas. O de pronto te miran desde los ojos de alguno de tus amigos, ayudándote a colgar tus cuadros, a transportar tus cajas, o simplemente abrazándote cuando te hace más falta. Puedes encontrarte con ellos de noche, o te buscan en tu propia casa, acompañándote hasta que se los lleva la mañana. ¿No los notas? Abre bien los ojos...

Radiohead - Pyramid song - Der Himmel uber Berlin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son imágenes de la película El cielo sobre Berlín en la que un ángel se enamora de un acróbata, muy romántica. Me la enseño alguien a kien no puedo amar. Parece que el ángel se ha despistado un poquillo conmigo o no. El tiempo lo dirá. Kilometrica

Anónimo dijo...

yo siempre tengo muchos ángeles... por eso me pusieron "Rocío de los Ángeles"