martes, 20 de enero de 2009

Repasemos la situación

A ver, veamos: ni putas ganas de currar, hoy me ha caído una bronca, se ha cancelado mi viaje a Cuba, no se dónde he puesto los porros, tengo la cuenta a cero, ayer no paraba de llover, Danka está en la otra punta del país, mi compañero de piso está a punto de abandonarme, duermo sola y no me llego a la punta de los pies.
Y SIN EMBARGO
No paro de pasarmelo bien, me suceden cosas muy hermosas, Kilométrica está enamorada, voy a ir a ver a Danka a Santiago, por fín despúes de no-se-cuantos años voy a poder abrazar a Frechel el día de su cumpleaños, a veces me quedo despierta y acompañada y, cuando me estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro, me toco el dedo gordo del pie (izquierdo, por supuesto).
Esto es LA CAÑA ¡Viva la vida!

LE TIGRE - DECEPTACON

1 comentario:

Anónimo dijo...

creeme que cuando está todo el día lloviendo empiezas a apreciar lo maravillosa que es la vida simplemente porque luzca el sol. tq. danka.