miércoles, 21 de enero de 2009

Antonio Polo


Esta noche he sabido que Antonio Polo se quedó dormidito en su casa y no volverá.
Peluquero singular, debía uno siempre estar seguro de no tener prisa cuando se le pedía hora para un corte de pelo.
Imaginativo y creador. A su manera, un artista.
Me encantaba fumarme un porrito con él mientras esperaba, o cuando por fin, después de una larga espera, podía atenderme.
Dejé de ir porque me entretenía demasiado con él...
Donde esté ahora, seguirá marcando tendencia.
Nuestro Eduardo Manostijeras.
Te echaremos de menos.
Un beso, Antonio.

2 comentarios:

autor dijo...

jo, k pena hermana....descanse en paz¡

Anónimo dijo...

Yo era muy amiga de Antonio hacía tiempo que no lo veía, y esta noche me llegó la noticia.
Hace algún tiempo se quejaba, decía que se encontraba mal,hasta que le ha llegado la hora a mi querido amigo.
Para mí "el Polo" no ha muerto, sólo ha dejado el cuerpo, mientras que la luz de su alma anda navegando en el océano de la paz infinita.
Era una una de esas pocas personas que amaba su trabajo. Siempre estaba alegre y jovial, dispuesto a coger su coche nuevo en busca de aventuras.
Profesionalmente para mí un gran estilista, siempre inquieto en conocer y llevar a la práctica las nuevas tendencias.
En mí corazón están todos los recuerdos, todos bellos por cierto, que compartí junto a él, recuerdos llenos de arte a rabiar, respeto y bueno rollo.
Ya estoy echando de menos una de nuestras profundas conversaciones, hasta que nos encontremos en algún lugar, algún día.
Un abrazo Antonio.
Hasta luego.