viernes, 5 de diciembre de 2008

Me voy a buscar mariquitas (y no al Emporio)

La Radio de Darwin despide su emisión hasta el próximo domingo (o lunes), por motivos campestres. Me voy a levantar piedras y buscar mariquitas en la Sierra Norte de Sevilla. Sé que en el Emporio también podría buscar mariquitas, pero no es lo mismo.
Os dejo en un fin de semana cargado de eventos. No os perdáis a LOS ULEN, en el Teatro Central. Te meas en las bragas de risa. Tenemos tambien al DJ MARCO CAROLA (napolitano, aunque no se si tiene cremita por dentro) en el Aduana, el sábado 8. Y PLANETA CONEJA el domingo, en el Emporio. Cierra el fin de semana cultural LOW, que tocan en el Teatro Central el lunes por la noche, aunque son un poco tristes y la entrada son 20 pavos.
Yo me voy a jartarme de comer cochino, andar por los campos y conocer a los artistas locales de Sierra Morena. Para que no me echéis de menos, os dejo con The Ting Tings, y un churro-vídeo del Carola ese.
Besos darwinianos a todos.

That's Not My Name. The Ting Tings


Marco Carola

No hay comentarios: