lunes, 8 de diciembre de 2008

Cuando los planetas se alinean

Es curioso como, de vez en cuando, los planetas se alinean para uno, para equilibrar esos días en los que a uno le sale todo mal. La tostada que se cae al suelo bocabajo, el termo que se estropea, tu pareja que "ya no siente lo mismo por ti", la subida del Euríbor, un amigo que no está bien, las llaves olviadas dentro de tu casa, el del gas natural que te despierta en la siesta para leer el puto contador.... Todas esas "pequeñas desgracias" tienen, en algún lugar de la galaxia, su contrapunto. Un día, de pronto, los planetas se alinean, y todo te sale bien. Te dejas llevar y las nubes te llevan flotando. Y encuentras al amigo que hace tiempo no ves, te sale un trabajo maravilloso, la tostada está en su punto, recibes el tan esperado beso de alguien que te importa, luce el sol y la crisis se acaba.
Estos últimos días, los planetas se alinean para mi. ¿O me he alineado yo para los planetas?

Facto Delafé - La fuerza


Facto Delafé - Mar,el poder del mar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malegro por ti hermana. Yo con mi martes triste. Ya ves, al final esto se ha hecho crónico, no si sabía yo k esto no podía ser bueno.
Espero con ansias que se alineen también para mi o voy a salir como un torito desbocao. Kilo