lunes, 22 de junio de 2009

La lucha por la libertad en Irán

3 millones de votos. Son los que ha falsificado el actual gobierno iraní de Ahmadineyad en las últimas elecciones de su país, para así evitar el triunfo de los reformistas que pretenden conseguir derechos tan básicos como el de la libertad de expresión, o la revisión de leyes injustas para las mujeres: en Irán, el testimonio judicial de una mujer vale la mitad que el del hombre, y hay otras muchas otras discriminaciones en temas como el divorcio, el acceso al trabajo y a los puestos de decisión política. Mientras tanto, a los reformistas que protestan contra este tongo monumental, los matan o los encierran. Ahmadineyad no es el caballo al que apostar en esta carrera por los derechos. Esta canción va por las luchadoras y los luchadores de ese país.

Steve Vai - "Bad Horsie"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, qué razón tienes, lo del bárbaro ese no tiene nombre!!,
y ole tu dedicatoria, rockera.

Un beso,

Pilar

RadioFrecuente dijo...

Me sumo a tu protesta por este fraude electoral y al apoyo de todas las personas donde quieran que estén y luchen por la libertad y los derechos humanos.
Un besazo para mi Mari.

La Radio de Darwin dijo...

Radiofrecuente!! Cuanto tiempo!! Me alegro de saber que tus ondas siguen flotando por ahí. A ver si nos vemos pronto, que vas a alucinar con mis avances bajísiticos.