jueves, 19 de febrero de 2009

A los que gritan en vez de hablar

Es algo que me supera. Cuando alguien me levanta la voz, una ola de calor me sube por el cuerpo, y me descompongo
¡Eh, tú! ¿Pero quién te has creído que eres? ¿Tus argumentos van a ser mejores porque me los claves en los oidos? ¿Me vas a convencer de algo gritando? ¿Crees que llevas la razón sólo porque tu voz se oiga más lejos que la mía?
Pues, ¿sabes lo que te digo? (con una sonrisa en los labios)...
FUCK OFF AND DIE!!

Backyard Babies - Fuck Off And Die

3 comentarios:

autor dijo...

hermana, tienes razón, con lo bonito que es susurrar al oído....

Anónimo dijo...

entre uno de mis millones de fallos de serie está el que grito de vez en cuando.. perdón por todos los gritos que he dado en el pasado, los que doy en el presente y los que voy a dar... que seguro que me quedan muchos por dar. SORRRRYYYYYYY.. Danka.

La Radio de Darwin dijo...

Hey, que también hay gritos buenísimos, como los que se dan al abrir una puerta y encontrate a una repatriada gallega con dos paragüas de presidente autonómico, o al ver salir a la Madonna en lo alto del escenario con una pata para arriba, o al ver quién entra por sorpresa en la casa graffitera de Navidad... Esos son cargas de energía, como en la peli Monsters S.A.