miércoles, 2 de septiembre de 2009

Las vueltas que da la vida...

Me acabo de dar cuenta de que mi vida podría ser totalmente diferente. Ahora podría estar amueblando una VPO, seleccionando cocinas y azulejos...

Y sin embargo, he visto un glaciar, estoy flipando con mi bajo, me recorrí como Pryscilla la Gran Vía de Madrid, rodeada de un millón de personas con mis mejores amigos, he nadado entre la frontera de Guatemala y México, me he puesto morada de setas en montañas mayas, los rayos de la luz del sol se han perfilado un día tras otro a través de mi ventana, y en breve me va a llegar desde Canadá el vinilo de los Humble Pie tocando el mejor directo de la historia del rock en el Fillmore.

¡Coño, de buena me he librado!

2 comentarios:

autor dijo...

la vida es lo que uno es...
Tu no esre VPO, tu eres VDV (voy disfrutando de la vida)... eres muy lista y al menos si sabes lo k no kieres ...hermana

Anónimo dijo...

bueno no es k lo supieras cien por cien pero tienes buen rollito y te libraste.Menos mal, porque seguro k te hubiese tocado cerca de los bermejales y entonces yo estaría totalmente perdida en el submundo periférico.K